domingo, 18 de diciembre de 2011

CONTROL TÉCNICO MANZANARES

El día 17-12-2011 se organizo un CONTROL TÉCNICO en manzanares por parte del club de membrilla, bajo un día con viento intenso a veces rachado, con sensación de mucho frió, en contra de los saltadores de longitud masculina, y a favor de la femenina, que hizo peligrar alguna mínima conseguida casi al limite del viento pero dentro de lo legal, se disputaron altura, longitud y 3000 masculinos, y triple, longitud y 300 femeninos.
Cabe destacar las mínimas en triple salto de Elena Moraleda con 10,95  con un viento de +1,9 en categoría cadete, con esta marca se asegura su presencia en el campeonato de España de pista cubierta y al aire libre, así como los saltadores Víctor Quiñones apodado cariñosamente"choches" con un mejor salto de 1,87 y Javier Fernandez con un mejor salto de 1,84.
En el 3000 se vivió un final de infarto donde con unos últimos 400 metros finales en la segunda serie gano un atleta del proacir llamado Pablo Ortega, separados el primero y el segundo por una centésima, bravo por el atletismo.

lunes, 12 de diciembre de 2011

CROSS PEDRO MUÑOZ 2011

Sobre un nuevo circuito situado junto a la ermita de san Isidro a unos kilómetros de Pedro muñoz, esta este bonito circuito, que casi desde cualquier lado puede seguirse en su totalidad el recorrido, lleno de curvas, rectas, zonas resvaladizas, piedrecillas, hierba, osea de todo un poco, para no saber que ponerse de calzado.

jueves, 8 de diciembre de 2011

CROSS SONSECA "SAN JUAN EVANGELISTA"

Un año más, el circuito sito en tierras sonsequeñas a contado la participación de atlet@s de la geografía española, con un día soleado para la practica del atletismo, algo fresquito, pero agradable, y con buena participación, y un buen ambiente.