martes, 26 de julio de 2016

Reportaje de nuestra visita a Portugal, donde hemos visitado Lisboa, Eceira, Sintra, Belen, Cascais, Estoril, Fatima, Batalha, Bhudda eden garden, Aldea Museo Jose Franco, Evora, y Merida (Badajoz), asi como comida familiar con los familiares de nuestra amiga Maria Jose, gracias por todo.

lunes, 4 de julio de 2016


Festival de la Siega, interpretado por los grupos de niños, jóvenes y componentes mas adultos que forman parte de la asociación de coros y danzas FLOR DE RIVERA, así como su Rondalla, de nuestra localidad, nos deleitaron la noche del domingo día 4 de julio del actual año 2016, nos hicieron recordar tiempos pasados, cuando recorrían la provincia, mostrando su arte, esperemos que este sea el inicio de la recuperación, entusiasmo no falta.
BRAVO POR SUS COMPONENTES

domingo, 3 de julio de 2016


Adaptación de una obra de teatro de Antonio Robles, titulada: hoy de 1900 hoy, adaptada por Pilar Laguna, impartido por Pilar Laguna y Marian Murcia, dentro de la programación de la U.P. de Torralba,  "Vamos a Jugar al Teatro, interpretada por los niñ@s: DORIS, MARTA, NATALIA, MARTA VILLA, MIGUEL, ENECO, ISABEL,LUCIA.